Conócenos

Fundación Acción Creativa desarrolla sus gestiones en diversos ámbitos que contribuyen a generar un desarrollo social.

Fundación Acción Creativa es una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Valparaíso, que nace con el propósito de aportar al desarrollo y la inclusión social de las personas y las comunidades a través de la educación, la cultura, el turismo y el emprendimiento siempre en armonía con los territorios y sus particularidades. Para ello realiza proyectos, capacitaciones, transferencias y asesorías en los ámbitos de: gestión artística y cultural, turismo y emprendimiento, educación artística, industrias creativas, patrimonio cultural, planificación territorial y responsabilidad social. Con un alcance a nivel de todo el territorio nacional.

Misión

Fomentar la integración de procesos artístico-culturales en los diversos ámbitos del desarrollo de la sociedad, a través de metodologías que faciliten el trabajo colaborativo y la participación ciudadana.

Visión

Ser un agente de cambio estratégico en la conformación de una sociedad que integre y reconozca los procesos sociales, la cultura y las artes como un modelo de desarrollo.

Valores

Nuestro trabajo se basa en el respeto, la responsabilidad, la colaboración, la honestidad y la reflexión.

Nuestro Equipo

Conozcámonos y cambiemos el mundo en colaboración